Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español
Iniciar sesión / Inscribirse   
Noticias y medios > Titulares

 
Campeonato de España: Mireia Benito: "Quería irme con el sentimiento de haber luchado a tope"
Esciclismo.com 27 Junio 2026 / 18:12

La ciclista Mireia Benito (AG Insurance-Soudal) declaró que quería irse "con el sentimiento de haber luchado a tope" tras atacar en la subida final para proclamarse campeona...

Comentarios
Sin comentarios enviados


 




--- anuncio ---