Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español
Login / Subscribe   
Riders Profile: Mariana Pajón






6 Interviews

Para mí la paz no viene de un papel, sino de cada persona

El Colombiano, Jheyner A. Durango Hurtado, 4 September 2016
Posted by: Bitossi

Con una bicicleta pequeñita, Mariana Pajón ha conseguido cosas grandes. Tanto, que los resultados que ha conseguido la avalan como la deportista más emblemática en la historia olímpica de Colombia.



Ni siquiera en Londres lloré así

El Espectador, Redacción, 30 May 2016
Posted by: Bitossi

La reina del bicicrós hizo respetar la casa y se colgó el oro en el escenario que lleva su nombre. Su próximo reto son los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.



Mariana Pajón va por el oro que le falta

El Tiempo, Lisandro Refigo, 8 November 2015
Posted by: Bitossi

Mariana Pajón es una de las deportistas colombianas que, por ahora, ha ganado medallas de oro en este ciclo olímpico, que debe concluir el año próximo en Río de Janeiro, además de contar en su galería de victorias con 17 títulos mundiales, de Copas del Mundo y de un sinnúmero de certámenes que no se alcanzan a contar.



Muy feliz de haber estado aquí.

HBS Noticias, Fabián Camacho Acosta, 25 March 2014
Posted by: Bitossi

Para la realización de la III y IV Válida Nacional de BMX, realizadas el pasado fin de semana en el municipio de Timbío, se contó con la participación de la medallista Olímpica Mariana Pajón. Durante el evento federado, Mariana, con su gentileza y amabilidad firmó autógrafos, se tomó fotos con los deportistas, padres de familia, entre otros, en donde compartió con grandes y chicos.



El bicicróss es Así

Ciclismohoy.com, 11 July 2008
Posted by: lucybears

La Campeona del mundo del Crucero, habló de sus experiencias, Lesiones y del Oro que consiguió en China, para ser por primera vez camiseta arco iris.



Espero una invitación a los Olímpicos

Ciclismohoy.com, 17 January 2008
Posted by: lucybears

Doble campeona mundial, Mariana Pajón nació para ganar y a eso se dedicó desde que llegó a la pista de bicicrós de Medellín a los cinco años de edad. Su talla competitiva le ha servido para adornar su carrera ciclística con galardones mundiales en diversas categorías.












--- advertisement ---