Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español
Login / Subscribe   
Riders Profile: Belen Lopez Morales


1 Fans



4 Interviews

Por suerte el dinero no es algo sustancial para mí

Zikloland, Juanfran de la Cruz, 2 February 2017
Posted by: Bitossi

Año nuevo, vida nueva. Y tal es el caso de Belén. La ciclista gaditana del Lointek afronta con renovados bríos la temporada 2017. Aires nuevos tras un 2016 que no resultó especialmente cómodo. La gaditana, triple campeona de la Copa de España, profesora (actualmente) de Ciencias Naturales en un instituto de Villamartín, no recibirá en 2017 un salario ciclista para que otras compañeras sí puedan cobrar.



Entrevista a Belén López

Ciclismo Sobre Letras, Carlos Villalba, 9 February 2016
Posted by: Bitossi

El que escribe estas líneas tuvo la suerte de competir con la entrevistada, Belén López. Han pasado aproximadamente veinte años desde entonces. No sé si yo era uno de los niños a los que a ella le gustaba ganar, pero si se que en alguna ocasión compartimos relevos. Quizás en aquella época no cruzamos muchas palabras, y desde entonces no hemos vuelto a coincidir, pero hace unos días tuve la suerte de hablar largo y tendido con ella. El resultado de esa conversación sigue a continuación.



Entrevista a Belén López

Entre Cunetas, Alfonso Rocky, 24 January 2016
Posted by: Bitossi

Hoy damos algo de entrada en la web al ciclismo femenino, y entrevisto a la gaditana del Lointek Belén López:



Es duro compaginar el trabajo con el ciclismo.

El Pedal de Frodo, Frodo, 3 March 2014
Posted by: Bitossi

Sacrificio, esfuerzo y voluntad, esas son las palabras que mejor definen a nuestra amiga Belén López. Si ya es difícil estar arriba en esto del ciclismo a base de entrenamientos imaginaros la dificultad que conlleva el tener que compaginarlo con una jornada laboral… un mérito increíble pero Belén lo tiene claro, es lo que hay, no queda otra y hay que llevarlo de la mejor manera posible y con humor… ¡como nos demostró sucumbiendo ante nuestra petición de ponerse nuestro “rasta-gorro”!












--- advertisement ---