Language: English | Nederlands | Français | Italiano | Español
Login / Subscribe   
Riders Profile: Fanny Riberot


1 Fans



3 Interviews

On espère un Tour de France féminin

Le Monde, Adrien Pécout, 25 July 2016
Posted by: Bitossi

uste avant le passage du maillot jaune Christopher Froome, dimanche 24 juillet, sur les Champs-Elysées, à Paris, vingt et une équipes féminines ont participé à la troisième édition de La Course by Le Tour de France. Un circuit de 89 kilomètres censé remédier à l’absence d’un Tour de France à étapes conçu pour elles, comme le rappelle Fanny Riberot, 33 ans, la sprinteuse française de l’équipe Astana, contrainte d’abandonner hier à cause d’une chute.



Me gusta sonreír y me gusta la vida.

Ciclismo Fem, Yon Suinaga, 17 March 2015
Posted by: Bitossi

Entrevistamos a una de las ciclistas que forma parte del equipo Lointek desde su creación, la francesa Fanny Riberot (Agen-Aquitaine, 17-03-1983), que amablemente y con una bonita sonrisa nos atiende en un más que correcto castellano.



Me gustaría ganar una etapa de una carrera internacional.

El Pelotón, Marcos, 31 January 2014
Posted by: Bitossi

Dentro de cuatro días da comienzo la temporada «real» de carretera femenina, si no contamos el Tour de San Luis. Las carreras de verdad comenzarán el día 4 de febrero, con el ya tradicional Ladies Tour of Qatar, donde pese a no haber participación española, estarán corriendo tres ciclistas de Lointek Team con los colores la selección francesa. Una de esas corredoras es Fanny Riberot (17.03.1983, Agen), quien tras cinco temporadas en el conjunto vasco afronta 2014 con más ilusión que nunca. Hemos podido hablar con ella para ver cómo se le plantea una nueva temporada en Lointek, en un Lointek más francés que nunca en el que intentará pelear en todas las carreras internacionales que dispute, en especial aquellas que por su recorrido —finales al esprín— se adaptan mejor a sus características.










--- advertisement ---